Abogado experto en casos de Cocaína en Los Angeles

Las leyes de california imponen una gran cantidad de penas (incluyendo tiempo en cárcel) por la posesión de cocaína o de cualquier producto con base de cocaína con la intención de venderlo. La Sección 11350 del Código de Salud y Seguridad califica a la posición de cocaína como un delito penal, a menos de que tal posesión esté sustentada por una prescripción válida emitida por un practicante de la medicina con licencia activa.

La posesión de cocaína puede derivarse en un año de encarcelamiento. Dada la seriedad del delito de poseer o vender de drogas en Los Angeles, es necesario que cuente con la asistencia de un abogado experto en temas de cocaína, calificado, competente y con amplia experiencia.

David Elden, de Premier Federal Criminal Defenders, es un abogado veterano con más de 35 años de experiencia. Con cientos de clientes y un record exitoso demostrado, el Sr. Elden es uno de los principales abogados que trabaja temas de posesión de cocaína y cuenta con toda la experticia necesaria en las leyes de California, los procedimientos de litigación, la fiscalía y la defensa. Esto es lo que el Sr. Elden tiene para ofrecer:

Enfoque Agresivo y Proactivo

La posesión y venta de cocaína es un delito grave y puede tener un impacto negativo sobre la vida, carrera y futuro del acusado. A diferencia de otros abogados de defensa, Premier Federal Criminal Defenders toma un enfoque proactivo y agresivo en la representación de sus clientes. Esto incluye la preparación del caso y el trabajo inmediato después del arresto y la labor de contrarrestar toda la labor de la fiscalía.

Conocimientos Detallados sobre el Área

Las leyes sobre drogas en California son complejas y siempre están cambiando. En Premier Federal Criminal Defenders, nos mantenemos actualizados con los últimos desarrollos legales y tenemos un conocimiento profundo de todas las materias pertinentes. Desde la realización de entrevistas a los testigos potenciales que soportan los cargos en nombre de una búsqueda ilegal, analizamos todos los ángulos y perspectivas que ayudan a nuestros clientes a obtener ventajas en estos procedimientos.

Derechos Premium para Visitas y Consultas

Enfrentar cargos relacionados con drogas traumatiza a los individuos y esta situación suele empeorarse cuando el acusado no tiene acceso a su abogado. En Premier Federal Criminal Defenders, tenemos el derecho exclusivo de visitar a nuestros clientes y de ofrecerles a ellos y a sus familias servicios de consultoría durante cualquier punto del procedimiento después de haber sido arrestados. ¡Siempre estamos a la distancia de una llamada!

Intervención Temprana

En la mayoría de los casos de drogas, especialmente en los casos juveniles, es más fácil intervenir antes de que el juicio haya iniciado y prevenir que los cargos sean introducidos. Evaluamos los casos potenciales, así como cualquier cargo delictivo que los mismos puedan constituir. A través de la intervención temprana, hemos defendido a la mayoría de nuestros clientes de enfrentar litigaciones y penalidades legales.

Evaluar TODAS las opciones

En Premier Federal Criminal Defenders no creemos en las soluciones pre-fabricadas. Todos los casos y clientes son diferentes. Ofrecemos ayuda personalizada a nuestros clientes. Esto incluye evaluar todas las segundas opciones y el impacto subsecuente en sus vidas. Estamos comprometidos con ofrecerle una idea verdadera y completa de cómo podría ser el resultado final, en lugar de enfocarnos en nuestras opciones “preferidas”.

Liberación bajo Fianza

Si alguno de sus seres queridos se encuentra cumpliendo una sentencia por posesión de cocaína, nosotros podemos organizar una audiencia de fianza. Esto ayuda a reducir la fianza y a asegurar una liberación temprana. Hemos asistido a diversos convictos durante su tiempo de encarcelamiento y hemos permanecido junto a sus familiares durante este tiempo.

Apelaciones

Si usted o alguno de sus familiares ha recibido una sentencia por parte de un tribunal, le ayudaremos a realizar una apelación en la corte de apelaciones. Nuestras experiencias previas y experticia nos han ayudado a obtener resultados favorables para nuestros clientes, lo que puede resultar en una absolución de todos los cargos después de la apelación.

Si uno de sus seres queridos está enfrentando cargos por posesión de cocaína, llame a David Elden ahora para obtener una consulta gratis.    Al (888) 991-9353.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *