Abogado experto en Éxtasis en Los Angeles

El MDMA, también conocido como Éxtasis, es uno de los temas más discutidos y controversiales de California (particularmente en Los Angeles). Desde hace algunos años, diversos fiscales han presentado exitosamente cargos en contra de personas que han cometido delitos relacionados con éxtasis en Los Angeles bajo la Ley de Sustancias Fiscalizadas. En el presente, incluso la simple posesión de éxtasis puede implicar hasta tres años de encarcelamiento en una cárcel del Estado de California.

Existen ciertos representantes de la asamblea del Estado que continuamente (y sin éxito) están intentando que las leyes relacionadas con el éxtasis en California estén a la par de las leyes federales. Esto podía significar penalidades más severas tanto para los que posean o utilicen la droga.

Con las penalidades actuales y una incertidumbre en relación al futuro, es imperativo que cuente con un abogado experto y competente en Los Angeles que lo proteja a usted y a sus seres queridos de los delitos relacionados con el éxtasis.

David Elden es uno de los principales abogados expertos en éxtasis en Los Angeles, cuenta con más de 35 años de experiencia y experticia profesional en las complejas leyes relacionadas con el éxtasis en California. Como antiguo fiscal, Elden es un abogado defensor dedicado y agresivo útil para todos los individuos involucrados en delitos que tengan que ver con el éxtasis.

Representación ante Pesquisas e Incautaciones Ilegales

Con Elden Law Group, no tendrá que preocuparse en relación que el éxtasis que han encontrado en su posesión caiga dentro del ámbito de las drogas del Listado I. El Sr. Elden tiene un record exitoso de defensa en contra de pesquisas e incautaciones ilegales, por lo que se puede evitar la litigación relacionada con el éxtasis durante las primeras etapas.

Apelaciones exitosas

Elden Law Group es un escritorio ampliamente conocido en Los Angeles por haber manejado las apelaciones de diversos clientes que tuvieron defensas no exitosas en sus juicios previos. Nos apegamos a las necesidades de nuestros clientes y los hemos defendido exitosamente en sus procesos de apelación.

Casos Juveniles

En Elden Law Group, tenemos antecedentes extensos no solamente en la comprensión de las complejas leyes relacionadas con el éxtasis en California, sino también en la representación y defensa de los casos juveniles. Para la mayor parte de los jóvenes, el éxtasis se conoce como la “droga de fiestas”. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la mayoría de los condenados por estos casos son jóvenes o incluso menores. Habiendo defendido cientos de casos juveniles, Elden Law Group está comprometido con sus clientes y sus familias desde el momento del arresto hasta el completo desarrollo del caso.

Oferta de Alternativas

Además del servicio de representación de clientes durante todos los procedimientos, el Sr. Elden y el Grupo Elden ofrecen servicios de consulta para los clientes y sus familias sobre alternativas al tiempo de encarcelamiento y tratamientos de rehabilitación de largo plazo.

Nuestro Compromiso

Elden Lay Group busca dar apoyo a los individuos que se enfrenten a delitos o faltas por posesión, uso, tráfico, fabricación o distribución de éxtasis. Con nuestro enfoque agresivo, estamos comprometidos con ofrecerle una representación hábil que le ayude a mantener sus derechos constitucionales de tener un juicio libre y justo.

Desde el principio hasta el final, ofrecemos un rango extenso de servicios para usted y para sus seres queridos. Estos incluyen, sin limitarse a ello, los siguientes:

  • Ayudarle a comprender las leyes relacionadas con el éxtasis en California
  • Preparar y revisar su caso en todos los procedimientos y litigaciones legales
  • Analizar y explorar todas las opciones posibles en su caso particular
  • Ofrecer juicios y argumentos justos que le apoyen en el caso
  • Mantener una representación agresiva y asertiva en su nombre
  • Trabajar, lo mejor que podemos, para garantizar una victoria tanto en los primeros casos como en las apelaciones.

Si le han dado un aviso legal o alguno de sus seres queridos ha sido condenado por un delito relacionado con el éxtasis, por favor siéntase libre de contactarnos al (888) 991-9353. Ofrecemos consultas y evaluaciones gratis en relación a su caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *