David Elden – Abogado experto en temas de Metanfetaminas en Los Angeles

La metanfetamina, también conocida como “cristal”, “speed”, “ice” o “glass”, es una sustancia ilegal controlada y cualquier cargo de drogas relacionado con la misma es castigado con mucha severidad en Los Angeles, debido a que el abuso con metanfetaminas es un problema creciente en el Estado de California.

Los funcionarios de cumplimiento de la ley y los fiscales hacen amplios esfuerzos para dividir la posesión, fabricación, distribución, ventas, tráfico e importación de metanfetaminas. Un cargo por metanfetaminas también puede ser registrado como un cargo de drogas federal si el delito ocurrió en una propiedad federal o si la metanfetamina fue transportada o vendida entre distintos estados. Los casos de metanfetaminas no siempre son considerados delitos. En función de la cantidad que el individuo tenga en posesión o sus antecedentes penales, un caso de metanfetamina puede considerarse un delito o una falta.

En cualquier escenario, contar con la asistencia de un abogado con experiencia y habilidades en casos relacionados con metanfetaminas es altamente recomendable. Puede encontrar uno de estos abogados en el escritorio de primera clase Premier Federal Criminal Defenders.

Existen determinadas estrategias legales que nuestros abogados de defensa para casos de metanfetaminas pueden utilizar en este tipo de casos, incluyendo el ataque de cualquier error que los oficiales hayan cometido en la investigación, como la posible violación de su derecho a estar libre de búsquedas o incautaciones no razonables protegido por la Cuarta Enmienda.

Cualquier violación a este derecho hace que las evidencias en cuestión no puedan ser admitidas en los tribunales, lo que quiere decir que la fiscalía tendrá menos evidencias con las que probar su caso. Este es solamente un ejemplo de las estrategias de defensa que los abogados pueden tomar en cuenta a la hora de diseñar su caso. Contacte a nuestros abogados hoy para saber más de cómo podemos proteger sus derechos en una consulta completa y confidencial.

Nuestros abogados están disponibles para ayudarle en toda el área de Los Angeles, sin importar en qué tribunal hayan sido introducidos sus cargos.

CONTACTE a David Elden para una Consulta Gratis: 1-888-991-9353 o envíe un mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *