Abogado de Defensa de cargos de Marihuana en Los Angeles

La proposición 215 permite a los individuos que estén en Los Angeles, obtener, plantar o utilizar marihuana médica para el tratamiento de un gran número de enfermedades como el cáncer, el SIDA, el glaucoma, las migrañas y otras enfermedades crónicas. Sin embargo, la posesión de marihuana para fines recreativos en exceso de un límite prescrito constituye un delito de drogas y es penado con multas (e incluso tiempo de encarcelamiento).

Si usted está acusado de un delito que involucre la marihuana, es fundamental que converse con un abogado experto en el tema en Los Angeles inmediatamente. El abogado David Elden tiene más de 35 años de experiencia en litigaciones y ha defendido exitosamente a cientos de individuos con cargos relacionados con la marihuana, siempre actuará considerando lo mejor para usted, su libertad y sus derechos. Estas son algunas de las razones por las que debe consultar a Premier Federal Criminal Defenders:

Implicaciones de la Posesión de Marihuana

Las leyes de administración y distribución de drogas en Los Angeles son fuertes. Los delitos relacionados con la marihuana siguen siendo los delitos más comunes en la ciudad. Al no estar conscientes de su derecho de tener un abogado y de que sigan los procedimientos de litigio adecuados, la mayoría de las personas involucradas se ven acusadas con mucha gravedad y los tribunales pueden llegar a decisiones extremadamente punitivas.

Los fiscales, el personal de ejecución de la ley y el estado se compadecen muy poco por individuos que se ven involucrados en un delito como los mencionados y no los enfrenten con la suficiente rigidez. Esto incluye la imposición de multas, encarcelamiento, tratamientos obligatorios con fármacos y confiscación de bienes, deportación de emigrantes indocumentados y otra serie de castigos. Por lo tanto, es necesario contactar a un abogado al recibir cargos de un delito relacionado con drogas incluyendo la marihuana, no solamente le ayudará a evaluar sus opciones sino a contar con un procedimiento justo.

Oferta de un Amplio Rango de Servicios

Como uno de los principales abogados para delitos relacionados con la Marihuana en Los Angeles, David Elden ofrece una representación dedicada, agresiva y comprometida para los clientes que están involucrados en procedimientos legales derivados de delitos relacionados con marihuana. Elden ofrece una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Delitos penales de marihuana
  • Delitos menores de marihuana
  • Incidentes de Conducción Bajo la Influencia inducidos por la marihuana
  • Delincuencia juvenil y cargos relacionados con la marihuana
  • Proposiciones en contra de búsquedas ilegales e incautación de artículos personales

Con la experiencia y experticia de Premier Federal Criminal Defenders, podemos ayudarle a defenderse de todos los procedimientos, bien sea en un segundo cargo por droga o en un tercer cargo por drogas. Nuestros servicios incluyen todos los cargos y delitos relacionados con la marihuana.

Espectro Amplio

En el Elden Group, nuestro compromiso no se limita únicamente a los procedimientos legales y el enjuiciamiento. Por ejemplo, si su vehículo ha sido utilizado para transportar marihuana (con o sin su consentimiento o conocimiento), puede que el Estado confisque sus bienes en contra de su voluntad. En Premier Federal Criminal Defenders, analizamos todas las acciones y decisiones posibles para ser tomadas en los tribunales y asegurar que su caso sea bien representado en todos los procedimientos.

Aproveche todas las Inmunidades

Las Leyes de California en relación a la Marihuana prohíben expresamente la marihuana de cualquier tipo (a excepción de la marihuana medicinal para pacientes que cuenten con una prescripción por parte de un médico practicante). Sin embargo, esto no quiere decir que no existan inmunidades ofrecidas a los individuos que rompan la ley.

En Premier Federal Criminal Defenders, analizamos nuestras opciones de inmunidad y ofrecemos una defensa agresiva y una representación dedicada en los tribunales. Nuestra experiencia, nuestro amplio entendimiento de la ley y nuestros compromisos le ofrecerán una representación justa y mejoran sus oportunidades de tener éxito en cualquier procedimiento de litigación en contra del uso y posesión de la marihuana.

Para saber más de nuestros competentes servicios o para evaluar sus opciones, siéntase libre de realizar una consulta gratis llamando al (888) 991-9353.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *