Defensa ante Cargos Complejos de Conspiración con Drogas

Las grandes investigaciones penales federales pueden tomar meses mientras que los fiscales, agencias de cumplimiento de la ley y el jurado revisan y trabajan con enormes volúmenes de evidencia altamente detallada y con frecuencia muy ambigua, que pueden ser desde grabaciones y transcripciones, registros bancarios o datos de vigilancia. En las investigaciones de drogas más complejas, la atención suele enfocarse en algunos objetivos particulares a los que se les desea imputar los cargos más serios. Al mismo tiempo, todas las personas cuyos nombres salgan a relucir durante la investigación pueden ser tildados de participantes de una compleja conspiración para violar la ley.

Si usted está bajo investigación por algún caso complejo de conspiración con drogas o fraude, o si ha sido señalado como un miembro de una conspiración con objetivo de cometer cualquier delito estatal o federal, contacte a un abogado de defensa penal experto en estos temas en el escritorio legal de David Elden en Los Angeles. Nuestro enfoque en relación a la defensa de personas que se han visto implicadas en conspiraciones delictivas complejas se enfoca en evitar o minimizar su exposición a la responsabilidad criminal.

Una conspiración no es más que un acuerdo entre dos o más individuos para cometer un acto ilegal, con al menos un acto abierto cometido por alguno de ellos en relación al objetivo de la conspiración. Nuestra meta al defender a personas involucradas en conspiraciones complejas es demostrar a la fiscalía, durante la etapa más temprana posible, que su participación en la conspiración delictiva será difícil o imposible de demostrar más allá de la duda razonable.

Siempre es posible verse involucrado en una investigación de conspiración sin haber estado de acuerdo con sus propósitos o estar consciente de sus objetivos. Por ejemplo, un amigo de un amigo de un narcotraficante importante puede haber hecho una entrega de un carro a otro amigo del amigo sin que este sepa que el mismo iba a ser utilizado para el contrabando entre fronteras internacionales.

Incluso cuando exista cierta evidencia que sugiera que uno de los participantes de una conspiración para la fabricación o distribución de drogas tenía cierta consciencia de los propósitos delictivos de la conspiración, una defensa energética antes de la acusación puede ayudarle a que lo que sabe sirva para considerarle un co-conspirador sin acusación: seguirá siendo una persona de interés para la fiscalía, y posiblemente un testigo para el gobierno, pero no enfrentará cargos criminales.

Con más de 35 años de experiencia, el abogado de defensa David Elden sabe cómo proteger sus intereses en cada paso de este complejo proceso. Contacte al abogado de defensa criminal David Elden en su oficina en Los Angeles al (888) 991-9353 para una consulta gratis en relación a la mejor forma de proceder en su defensa en contra de cargos de conspiración delictiva. El Sr. Elden sirve a clientes en el sur de California y en el resto de los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *