Abogado experto en Drogas en Los Angeles

Si usted recibe un cargo por tráfico de drogas, el Abogado David Elden cuenta con treinta y cinco años de experiencia y puede ayudarle a preservar sus derechos y obtener el mejor resultado posible en su situación particular.

Existen diversos estatus que cubren la venta ilegal de sustancias controladas (ventas ilegales de drogas). Las secciones 11351, 11351.5, 11378 y 11378.5 del Código de Seguridad y Salud cubren la posesión o compra de sustancias controladas con el propósito de venderlas.

Para condenarlo por este delito, la fiscalía debe demostrar más allá de la duda razonable que (1) usted tenía el control de las drogas, (2) que usted sabía que las drogas estaban ahí, (3) que usted sabía que esas drogas eran ilegales, (4) que había suficientes drogas para ser utilizadas o vendidas, y (5) que usted tenía la intención específica de vender esa sustancia.

Existen dos formas en las que usted puede poseer las drogas: posesión real o posesión constructiva. Para la posesión real, debe tener control físico sobre las drogas. Para la posesión constructiva, debe tener control de las drogas a través de otras personas u objetos (p.e., usted estaba en su casa y las drogas estaban en su vehículo).

La compra/posesión de las drogas ilegales para su venta es un delito penal. Las secciones 11352 y 11379 del Código de Seguridad y Salud cubren la venta real de sustancias controladas. Para condenarle con este delito, la fiscalía debe probar más allá de la duda razonable que (1) usted vendió la droga, (2) usted sabía que la droga estaba ahí y (3) usted sabía que se trataba de una droga ilegal. Vender drogas ilegales es un delito penal.

Las secciones 11352 y 11379 del Código de Seguridad y Salud cubren la oferta de venta de la sustancia controlada. Para condenarle por este delito, la fiscalía debe demostrar más allá de la duda razonable que (1) usted ofreció vender la droga y (2) usted tenía la intención específica de vender la droga. Ofrecer la venta de drogas ilegales es un delito penal.

Delitos Relacionados con Drogas

Las leyes en relación a la venta de drogas en California son diferentes a las que regulan la posesión de drogas únicamente. Los cargos por drogas también pueden incluir cargos de almacenamiento, distribución e importación de drogas. Las penalidades relacionadas con las condenas por ventas de drogas son más severas y se perdonan menos que las penalidades por posesión de drogas, especialmente si usted tiene condenas previas de drogas. El tipo exacto de castigo que recibirá un individuo por la posesión de drogas con la intención de venderlas variarán dependiendo de la cantidad y tipo de droga, así como de las condenas previas y el área geográfica en donde se alega que las drogas fueron vendidas.

Contacte a un Abogado de Defensa experto en Drogas

Para poder obtener los mejores resultados en su caso, necesitará al mejor abogado experto en tráfico de drogas de Los Angeles. Puede encontrar este abogado en el escritorio de primera clase en defensa criminal Premier Federal Criminal Defenders. Las penalidades pueden incluir largos períodos de encarcelamiento y multas elevadas, y a diferencia de las condenas simples de posesión, los programas de rehabilitación normalmente no están disponibles para las personas condenadas por la venta de drogas.

No importa cuál sea el tipo de sustancia involucrada en su caso, heroína, cocaína, crack, marihuana, opiáceos, LSD, o PCP, o cualquier otra, nuestros abogados cuentan con la experiencia y habilidades para asistirle y proteger sus derechos y libertad.

Con más de 50 años de experiencia combinada, nuestros abogados han desarrollado estrategias efectivas de defensa y tienen el conocimiento y experticia para desarrollar nuevas e innovadoras estrategias que se adapten a las necesidades particulares de su caso. Permita que la experiencia y las buenas relaciones de trabajo con los fiscales y jueces le favorezcan y contacte a nuestras oficinas hoy para una consulta completa y confidencial en caso de que se esté enfrentando a cargos por la venta de drogas o cualquier otro cargo delictivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *