David Elden – Abogado Experto en Distribución y Tráfico de Drogas en Los Angeles

Los cargos criminales de distribución de drogas son tomados muy en serio por los funcionarios y fiscales del área de Los Angeles. Se ha convertido en un problema cada vez más severo en el área y las personas que violan las leyes de distribución de drogas son castigadas severamente, lo que quiere decir que usted podría estar enfrentado tales cargos que harán necesario que un abogado experto en estos temas le represente. Las leyes de distribución de drogas criminalizan el transporte consiente de un área a otra. David Elden cuenta con un conjunto de habilidades únicas obtenidas de sus 35 años de experiencia y cientos de casos relacionados con drogas defendidos exitosamente.

Las sentencias federales y estatales varían dependiendo de la cantidad de drogas que fueron transportadas, el área geográfica involucrada en su caso y si se realizaron o intentaron realizar ventas a menores durante la operación. Las condenas previas relacionadas con drogas también juegan un papel importante. Las penalizaciones legales por los cargos de distribución de drogas pueden ser muy severas y alterar el curso de la vida de las personas.

Pueden incluir períodos prolongados de encarcelamiento, multas cuantiosas, confiscación de bienes, registro como narcotraficante y la deportación de extranjeros indocumentados, entre otros. Para poder minimizar o evitar por completo tales consecuencias, necesitará una representación dedicada y agresiva de alguno de los abogados expertos en cargos de distribución de drogas de nuestro escritorio en Los Angeles.

Sin importar qué tipo de drogas estuvieron involucradas en su caso – marihuana, cocaína, hashish, éxtasis, o inclusive fármacos de prescripción como el Xanax, Percocet, Ritalin o cualquier otra, nuestros abogados expertos pueden ayudarle.

Si alguien que conoce está enfrentando cargos por distribución de drogas en el área de Los Angeles, contacte a nuestras oficinas ahora para conversar con un abogado experimentado y con amplios conocimientos que le ofrezca una consulta exhaustiva y confidencial.

Contacte a David Elden para una Consulta Gratuita: (310) 773-5424

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *