Si está enfrentando cargos de corrupción pública o si está bajo investigación, contacte Premier Federal Criminal Defenders para una consulta gratis al 1-800-455-6200.
Premier Federal Criminal Defenders ha representado a oficiales públicos acusados de:
Las acusaciones criminales en contra de oficiales públicos son impuestas en una corte federal después que un gran jurado termina de investigar el caso. La mejoría de los oficiales públicos bajo investigación por cargos de corrupción, son informados de los posibles cargos criminales que pueden enfrentar. Entre más rápido contacte a un abogado que pueda proteger sus derechos, usted tendrá mejores oportunidades de prevenir una acusación criminal en su contra, a la misma vez su abogado protegerá su integridad y el futuro de su carrera.
Antes que sea acusado formalmente de un crimen, usted tiene la oportunidad de influenciar el caso que se está preparando en su contra con la ayuda de la investigación que su abogado conducirá. Esto se hace con el objetivo de disputar la información expuesta por la fiscalía, y vigilar los procedimientos ejecutados por el gran jurado. Usted será aconsejado de manera que su situación no empeore, evitando que la fiscalía sume otros cargos en su contra como perjurio y obstrucción a la justicia por cometer errores innecesarios. Premier Federal Criminal Defenders le puede ayudar a manejar su imagen ante los medios de comunicación, la unión de su empleo y el público, mientras él presenta la mejor defensa posible en cada etapa de su caso.
El fundador David A. Elden es uno de los Directores de la Asociación Nacional de Abogados Defensores Criminales (NACDL). También hace parte de la junta directiva de los huelguistas de esta Asociación, que es un grupo de abogados en todo el país que asisten a colegas acusados de desacato a una orden de la corte por defender a sus clientes. El Sr. Elden también ha servido como presidente de los Tribunales Criminales del Condado de Los Ángeles. El disfruta de una reputación por la efectividad de su defensa en una variedad de ofensas criminales a nivel estatal y federal, particularmente el fraude y delitos financieros en las cortes federales.
Para saber cómo podemos proteger sus intereses contra acusaciones de corrupción pública, contacte nuestras oficinas al 1-800-455-6200. Los Premier Federal Criminal Defenders sirven a sus clientes en el sur de California y a través de todos los Estados Unidos.